Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Expo Tu Boda León 2014

abril 5 - abril 6

Detalles

Comienza:
abril 5
Finaliza:
abril 6
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Pagina Web:
http://www.expotuboda.com.mx/

Organizador

Expo Tu Boda
Teléfono:
(55) 9000.0465 al 69
Pagina Web:
http://www.expotuboda.com.mx/

Lugar

Poliforum León
Blvd Adolfo Lopez Mateos Ote 261. , León, Guanajuato 37510 México
+ Google Map

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Expo Tu Boda es un evento considerado como el más grande en su tipo a nivel Latinoamérica.

A él acuden miles de parejas enamoradas para encontrar los productos y servicios que los ayudarán a escribir el capítulo más importante de su historia de amor, su boda.

Las mejores casas y diseñadores de vestidos de novia, los más prestigiados joyeros, las últimas novedades en detalles para los invitados, exquisitos y deliciosos postres y pasteles, y muchas cosas más estarán al alcance de sus manos para satisfacer sus más exigentes necesidades.

Es hora de ingresar al mundo del romanticismo, es tu turno de disfrutar Expo Tu Boda.

Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda
Investiga y programa en tu agenda las próximas fechas y horarios de Expo Tu Boda en tu Ciudad.
Para disfrutarla de principio a fin, procura asistir en compañía de tu pareja para que ambos elijan y decidan en equipo lo mejor para su boda.
Organízate y optimiza tu visita. Revisa las opciones, compara, separa o compra.
Opta por un outfit de ropa y calzado cómodos.
Programa tu visita temprano para que aproveches mejor el día. Evita las prisas, es mejor tomarte todo el tiempo del mundo para una buena elección y decisión.
No olvides registrarte. Solicita tu “kit de entrada” que incluye bolsa para guardar folletos, mapa de ubicación y listado de stands.
Ubica y señala en el mapa de ubicación a los proveedores de tu interés. Recorre los pasillos e identifícalos, pero compara al menos tres presupuestos antes de decidir con quién contratar.
Equípate con pluma y libreta para que registres presupuestos y nuevas ideas.
Lleva tu lista con lo que te falta comprar o separar.
La mayoría de los expositores preparan paquetes, ofertas, promociones y descuentos válidos solamente en Expo Tu Boda. Acércate a ellos y resuelve tus dudas e inquietudes.
Lleva efectivo, tarjeta de crédito o débito, y/o chequera para separar o comprar.
Conoce los horarios de las pasarelas para que veas y conozcas las últimas tendencias en lencería, vestidos de noche y, por supuesto, vestidos de novia y trajes de etiqueta. Si algún diseño te atrapa, apunta en tu libreta el diseñador o casa de novia y alguna característica para que puedas cotizarlo.
No te pierdas las audiciones de ensambles y grupos musicales. Consulta los horarios en la entrada del evento o con el Comité Organizador.
Asiste con toda la actitud y disfruta al máximo una experiencia que vivirás solo una vez en tu vida. ¡Vive Expo Tu Boda!

hgarza